Marta Viviana Gallo fue condenada a tres años de prisión de ejecución condicional en juicio abreviado por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda (tres hechos) en concurso real. Además le impuso la prohibición de realizar actividades relacionadas a la formación y cuidado de menores.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra Marta Viviana Gallo, directora de un jardín de infantes ubicado en barrio Parque General Belgrano, acusada de 3 hechos de abuso sexual simple agravado en perjuicio de menores que concurrían a su institución.
La jueza Ana Silvia Acosta, luego de recibir la confesión de la acusada y la aceptación de los hechos, la condenó a la pena de 3 años de ejecución condicional y le impuso reglas de conducta por el término de 4 años, entre las que cuentan la prohibición de prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas y sus familiares, la realización de tratamiento psicológico y la prohibición de realizar actividades relacionas con la formación y el cuidado de menores.