Dos jóvenes fueron condenados en juicio abreviado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo calificado en poblado y en banda por un hecho ocurrido en Caseros al 2600, donde sustrajeron numerosos bienes tras violentar el acceso.
La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante el Juzgado de Garantías 7 para Cristian Emanuel Silva y Reinoso Manuel Eduardo, imputados por el delito de robo calificado en poblado y en banda por un hecho ocurrido en instalaciones de la empresa Aguas del Norte, ubicadas en Caseros al 2600.
El día de los hechos, los imputados ingresaron a la propiedad violentando un alambrado perimetral y otros accesos y se llevaron numerosos elementos electrónicos y fueron detenidos horas después cuando trasladaban lo sustraído.
La jueza María Edith Rodríguez, luego de recibir la confesión de los acusados y la aceptación de los hechos, los condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional.