Un hombre llegó a juicio en libertad por hechos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja. Fue denunciado un tiempo después de finalizar la relación y tras la condena, quedó detenido.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre acusado de cometer actos abusivos de contenido sexual en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja cuando ésta era menor de edad.
La denuncia se radicó tiempo después de que terminara la relación y se pudo conocer que los hechos se sucedieron entre los 8 y los 13 años de la víctima, El juez Amadeo Longarte condenó a este hombre a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos de los que se lo acusa y ordenó su inmediata detención y traslado a la Unidad Carcelaria 1.