Ocurrió en la zona norte de la ciudad de Salta, donde pese a encontrarse excluido del hogar, el acusado irrumpió en el domicilio de la mujer, profiriendo amenazas en contra de su integridad física.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia flexible y multipropósito donde un hombre de 56 años fue juzgado mediante trámite abreviado como autor de los delitos de violación de domicilio y amenazas en concurso real.
El hecho fue denunciado por una mujer en contra de su hermano, quien se encuentra excluido del hogar y sin observar las restricciones impuestas, irrumpió en su domicilio, profiriendo amenazas en contra de su integridad física e incluso intentando agredirla.
La jueza Victoria Montoya Quiroga, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.