Ciberdelincuencia: Mujer detenida por estafa en el lugar donde se encontraba trabajando a prueba

La propietaria de un local de Pago Fácil denunció que una cajera, quien se encontraba en periodo de prueba, realizó acciones de disposición de una millonaria suma de dinero a varias cuentas, provocándole un perjuicio económico.

El fiscal penal Federico Jovanovics, interino en la Fiscalía Penal especializada en Ciberdelincuencia, imputó de forma provisional a una mujer de 24  años como autora del delito de estafa.

La acusada fue asistida por un defensor particular y en su declaración, dio su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenida a fin de evitar entorpecimientos en la investigación que se encuentra en curso.

La denuncia fue realizada por la titular de un local de Pago Fácil de la ciudad de Salta, al detectar al cierre de las operaciones, que una cajera, quien se encontraba en periodo de prueba, tenía un faltante de alrededor de 22 millones de pesos entre dinero físico y transferencias.

Al indagar al respecto, pudo comprobar que ésta mujer había realizado transferencias a varias cuentas y actos de disposición de dinero físico con el que trabajaba en su perjuicio.