Ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando en circunstancias que se investigan, fallecieron tres personas que circulaban en motocicleta y otras dos resultaron heridas. Hay dos personas detenidas por el hecho.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, tomó intervención ante el reporte de un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre ruta provincial 33, a la altura del kilómetro 2 1/2, donde tres hombres perdieron la vida y otras dos personas resultaron heridas.
El fiscal González impartió las directivas pertinentes, coordinando el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar del hecho. Además, dispuso el traslado de los cuerpos de las víctimas fatales al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de las autopsias correspondientes. En las tareas investigativas trabaja personal de la Unidad de Investigación UGAP.
Por el hecho, se encuentran detenidos dos hombres de 59 y 64 años, quienes viajaban en un automóvil que habría intervenido en el siniestro, luego de que colisionaran de forma frontal las dos motocicletas.