El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando personas desconocidas ingresaron por una ventana violentada a la oficina del área de Acción Social y sustrajeron un monitor de computadora, un teclado y un cable. Los acusados fueron individualizados a partir del relevamiento de cámaras de seguridad y se recuperó lo sustraído.
El fiscal penal Daniel Escalante, interino en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, a través de la delegación El Carril, imputó de forma provisional a dos hombres de 46 y 24 años como coautores del delito de robo con efracción.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.
El hecho investigado ocurrió el pasado lunes, cuando se reportó el ingreso violento de personas desconocidas al edificio municipal de Chicoana a través de una ventana y la sustracción de un monitor de computadora, un teclado y un cable desde la oficina de Acción Social.
Tras el aviso dado por un vecino de ese municipio, del relevamiento de cámaras de seguridad y otras medidas, efectivos de la Comisaría de Chicoana y la Brigada de Investigaciones lograron identificar a los sospechosos. En el momento de su detención, se confiscaron los elementos reportados como sustraídos, así como otros de interés para la investigación.