Dos mujeres y un hombre fueron detenidos e imputados luego de ser descubiertos robando dentro de una vivienda mientras sus propietarios dormían. Robaron dinero, joyas y hasta alimentos de la heladera. Personal policial logró detenerlos luego y fueron imputados.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Nely Mercedes Arias, Noemí Nieves Apaza y Claudio González Elías por el delito de robo en poblado y en banda por un hecho ocurrido en una vivienda de Cerrillos, donde fueron sorprendidos cometiendo el delito en flagrancia.
Según consta en la investigación, un matrimonio dormía en su casa cuando alrededor de las 3 de la mañana, la mujer despertó y vio en la oscuridad a una mujer en el dormitorio revisando unos cajones. Despertó a su marido y éste intentó retenerla pero logró evadirse. En la propiedad también estaban un hombre y una mujer que lograron huir.
El propietario llamó al Sistema de Emergencias 911 dio cuenta de lo sucedido y reportó el robo de dinero, joyas para la venta, otros efectos personales y alimentos de la heladera. Con los datos fisonómicos aportados por los damnificados se logró detener a estas tres personas e imputarlos.