Un hombre de 27 años fue denunciado por su pareja por un hecho donde la agredió física y verbalmente cuando ésta le avisó que lo buscaba una mujer que lo acusaba de robarle el celular. Padece adicciones y tiene antecedentes de violencia con su pareja y su madre.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Leonardo Aima por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por violencia de género en perjuicio de su concubina, con la que tiene una relación de 7 años y dos hijas menores de edad.
Según consta en la denuncia, la mujer despertó a su pareja para informarle que era buscado por una mujer que lo acusaba de haberle robado el celular, por lo que surgió una discusión y recibió golpes del imputado, resultando lesionada.
También pudo conocerse que la madre del imputado denunció ser víctima de violencia por parte de su hijo, quien al encontrarse alcoholizado o bajo los efectos de sustancias alucinógenas, le propina malos tratos. Ante esto, la Fiscalía la citó para que formalice su acusación precisando detalles.