La fiscal penal Mónica Poma, mantuvo una reunión con la madre de Fabiana Arismendi este miércoles. La puso al tanto del estado de la investigación y mediante una presentación, se expuso el trabajo desplegado en el marco de la causa, ampliando sobre las distintas líneas de investigación desplegadas.
En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Fabiana Arismendi, ocurrida el pasado 1 de octubre de 2020, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, mantuvo una reunión este miércoles con la madre de la fallecida, quien estuvo acompañada de un abogado particular.
Poma junto a personal de la División Homicidios, realizaron una presentación multimedia, donde se expusieron las distintas líneas investigativas llevadas adelante y las medidas probatorias producidas.
La fiscal explicó a la madre de Arismendi que, de lo actuado hasta el momento, no existen indicios que permitan formular imputación penal a persona alguna. También se explayó sobre las medidas probatorias pendientes de realizar.