El hombre acusado de quemar con agua hervida a su mujer embarazada, fue imputado el día viernes y en su declaración dijo que se trató de un accidente. Permanece detenido.
La Fiscalía Penal 4 de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Elisa Pérez, realizó la audiencia de imputación al hombre de 32 años que quemó con agua caliente a su pareja. Se le endilga el delito de lesiones agravadas por mediar violencia de género y privación ilegítima de la libertad.
En su declaración, el imputado negó el ataque y dijo que las quemaduras son el resultado de una situación totalmente accidental. La fiscal, en base a lo investigado y lo recogido a través de los testimonios, solicitó el mantenimiento de la detención del hombre.
La mujer de 32 años, se encuentra embarazada de su sexto hijo y recibió lesiones en la parte posterior de su cuerpo como consecuencia de que le cayera agua hirviendo. La pareja no registra denuncias anteriores por violencia familiar y de género pero se conoció por testimonios de familiares y vecinos, que vivían episodios de violencia.