El individuo habría intentado apoderarse ilegítimamente del rodado, pero fue descubierto por un vecino. Se solicitó mantenimiento de detención.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente a un hombre de 33 años por la presunta comisión del delito de robo calificado en grado de tentativa.
El hecho se produjo la tarde del pasado 9 de junio, cuando el acusado habría sustraído la motocicleta de la damnificada, que estaba estacionada en la vereda del domicilio donde reside, en barrio Solidaridad.
La denunciante fue advertida por un vecino. Este último, junto a la pareja de la propietaria del motovehículo, salió en persecución del sospechoso, que habría dejado abandonado el rodado para refugiarse en una sandwichería.
Ya en el lugar, el acusado se habría abalanzado sobre la denunciante, interponiéndose la pareja. Finalmente, lograron reducir al hombre hasta la llegada de personal policial.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. La fiscal Adet Figueroa, por su parte, solicitó el mantenimiento de detención ante el Juzgado de Garantías en turno.