Fueron dos oportunidades en las que el acusado se habría acercado a la damnificada intentado sustraerle objetos y amenazándola. Ya cuenta con antecedentes penales.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en fiscalía penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y amenazas con arma, en concurso real, a un hombre de 26 años.
La madrugada del 25 de julio, el acusado habría interceptado a la víctima cerca de la cancha de barrio San Ignacio. Amenazándola con un arma blanca, le habría exigido que le entregara todos sus pertenencias. Sin embargo, al no poseer ningún objeto de valor, el hombre no logró concretar su objetivo.
Días después, la madrugada del pasado 29 de julio, la misma damnificada volvió a cruzarse con el acusado quien le habría proferido amenazas, exhibiendo un arma de fuego, tipo revólver.
Horas más tarde, personal policial logró la demora del acusado en las cercanías de barrio San Ignacio y procedió al secuestro de una hoja de cuchillo, tipo sierrita, sin mango.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva, atento a los antecedentes condenatorios que pesan sobre el acusado.