Barrio Ceferino: Solicitan preventiva para el acusado de sustraer la moto a un cadete

El repartidor de comida se había detenido en un domicilio y aprovechando esta situación, un desconocido se subió al rodado que tenía las llaves puestas y huyó del lugar. Fue demorado minutos después por personal policial en inmediaciones de Villa Lavalle. 

La fiscal penal Sofía Cornejo, interina en la Fiscalía Penal 5 en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública.

La denuncia fue realizada por un hombre que se desempeña como repartidor de una casa de comidas, quien se bajó de su motocicleta para realizar una entrega en calle Córdoba al 1900 de la ciudad de Salta.  Aprovechando la situación, una persona desconocida se subió al rodado que quedó con la llave de encendido puesta, y se dio a la fuga.

Tras recibir el alerta a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, el personal policial se movilizó y localizó al sospechoso en las cercanías de la zona conocida como «pozo de la muerte» en Villa Lavalle, ubicada en la zona sudeste de la ciudad.

Al producirse la demora del individuo, se confirmó que el vehículo encontrado coincidía con el reportado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva para garantizar el avance de la investigación.