Una pareja fue atacada por dos hombres que armados con cuchillos intentaron asaltarlos. La resistencia de la mujer hizo que uno de los delincuentes corte la tira del bolso con el arma blanca y huyeron. Apenas se hizo presente personal policial se detuvo a uno de ellos y el otro se fugó. Se logró recuperar las pertenencias sustraídas.
La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, imputó a Ángel Sebastián Vilte de 31 años por los delitos de robo calificado por el uso de arma y lesiones leves por un hecho ocurrido la madrugada del domingo en la zona Sudeste de la ciudad, cuando fueron asaltados, amenazados con cuchillos y la mujer lesionada.
Según consta en la denuncia, los damnificados caminaban por la vía pública cuando percibieron que dos jóvenes los seguían. En determinado momento se acercaron y armados con cuchillos, los tomaron del cuello y les exigían la entrega de sus pertenencias. La mujer se resistió y fue arrojada al piso por uno de los delincuentes, quien la lesionó con el arma blanca y cortó la tira del bolso que portaba y huyeron.
Cuando llegó un móvil policial, la pareja aportó datos de los delincuentes y se logró la detención de uno de ellos en barrio Libertad, mientras que el otro huyó. Se logró recuperar el bolso sustraído con todas sus pertenencias y se secuestró uno de los cuchillos empleados para cometer el delito.