El acusado, sobre quien se habían dictado medidas de restricción el pasado mes de mayo, se presentó en tres oportunidades durante el mismo día en la vivienda familiar. Profirió insultos y amenazas a integrantes de su familia.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de desobediencia judicial en tres hechos.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, su prisión preventiva para evitar los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.
El hecho ocurrió el pasado jueves en Atocha, donde un hombre, quien se encuentra excluido del hogar familiar por Resolución del Juzgado de Violencia Familiar y Género N.º 1, se presentó en tres oportunidades durante el mismo día en la vivienda familiar.
En estado de ofuscación, profirió amenazas e insultos a su grupo familiar y, al momento de ser demorado, también actuó de manera agresiva con el personal policial.