Fueron detectados en inmediaciones de un local bailable. Se le secuestraron envoltorios con pasta base y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a dos hombres de 22 y 23 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Personal policial que cumplía tareas de patrullaje preventivo, fue alertado de la presencia de individuos sospechosos en inmediaciones de un local bailable de la localidad de Apolinario Saravia, presuntamente comercializando sustancias estupefacientes.
Al ser encontrados en flagrancia, se les secuestraron envoltorios con sustancia vegetal disecada, que luego se comprobó era marihuana, pasta base, dinero, celulares y otros elementos de interés.
Tras la audiencia de imputación, el fiscal Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezcan detenidos.