Un joven de 18 años y otro de 15 fueron detenidos e imputados luego de despojar a un sexagenario de su dinero bajo amenaza con un cuchillo. El denunciante aclaró que no es la primera vez que resulta víctima de estos jóvenes.
La Fiscalía Penal de J.V. González, delegación Apolinario Saravia, imputó a Carlos Alberto Castro de 18 años y a un menor de 15 años por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca luego de que fueran identificados como quienes ingresaron a la vivienda de un sexagenario en la localidad y amenazándolo con un cuchillo, le sustrajeron dinero que tenía guardado.
Según pudo conocerse, los jóvenes al recibir la primera suma de dinero, exigían aún más, por lo que golpearon al damnificado. Este les dio otra suma que tenía oculta entre sus pertenencias y aún así seguían pidiéndole más dinero. El anciano decidió llevar a la casa de un amigo a uno de los ladrones para buscar un dinero que tenía guardado y una vez en el lugar, se encerró en la casa del amigo y llamó a la policía. Advertido de esto, el delincuente huyó. Tras intensas tareas investigativas, quedaron ambos detenidos y se recuperó gran parte del dinero sustraído, el arma blanca y la moto en que se movilizaban.