Una joven de 18 años denunció en esa localidad a su padre por hechos de abuso sexual de los que fue víctima desde que tenía 9 años. Señaló que luego se fue a vivir a Buenos Aires y al regresar a su hogar, sintió temor por su integridad y la de sus otros hermanos ante las amenazas que le profería su progenitor a través de mensajes de Whatsapp.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó por el delito de abuso sexual a un hombre de 40 años que fue denunciado por su hija de 18 años por reiterados hechos de abuso sexual a los que la sometía desde que tenía 9 años hasta que tuvo aproximadamente 14 y se fue a vivir a Buenos Aires.
La víctima relata que el hombre, aprovechando que se encontraba al cuidado de sus hijos ya que su esposa trabajaba, tenía conductas inapropiadas con la entonces menor y la sometía a tocamientos impúdicos bajo amenazas para que no contara lo sucedido.
La joven regresó a la localidad y sintió temor por su integridad y la de sus hermanos menores y realizó la denuncia, entregando como prueba mensajes que recibía en su celular donde su progenitor le profería amenazas e insultos.
El imputado continúa detenido y se completan medidas solicitadas desde la Fiscalía, tales como la recepción de testimonios y otras diligencias.