Durante un evento en un complejo deportivo, una adolescente de 17 años fue víctima de abuso sexual por parte del acusado, quien la sometió a tocamientos sin su consentimiento. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 22 años como autor del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor.
En febrero de 2022, la damnificada junto a otra mujer concurrieron a un evento en el complejo deportivo de Apolinario Saravia y en determinado momento, la adolescente de 17 años fue sorprendida por el acusado, a quien conocía, y éste la sometió a tocamientos impúdicos. Su resistencia y gritos, impidieron que continuara con el ataque.
El juez Sebastián Fucho, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 1 año y 6 meses de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.