Ocurrió en la zona centro de la ciudad de Salta. La mujer denunció que un hombre en situación de calle, quien ingresa a la parte frontal de su propiedad, la amenazó cuando le pidió en reiteradas oportunidades que se retirara.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor de los delitos de amenaza en concurso real con amenazas y desobediencia judicial.
La damnificada es una vecina de la zona centro de la ciudad, quien denunció oportunamente que en un patio interno que hay en el frente de su propiedad, personas en situación de calle ingresan sin autorización, dejan basura, y hacen sus necesidades. En una ocasión, al pedirle a uno de estos hombres que se retirara, fue amenazada.
Pese a la medida cautelar dictada, esta persona volvió a ingresar al frente de la vivienda y respondió de manera violenta al pedido de la mujer para que se retirara.
Advertido el personal policial, procedió a su detención y tras la audiencia de imputación, se solicitó su prisión preventiva.