Un distribuidor de cigarrillos fue abordado por desconocidos en la localidad fronteriza mientras realizaba su trabajo. Estas personas, usando armas de fuego, lo despojaron de una mochila con una suma superior a los 20 millones.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años, identificado como Gabriel Gustavo Flores, como autor del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
Sucedió el pasado 11 de julio, cuando un hombre se desplazó hacia la localidad fronteriza de Aguas Blancas para concretar una venta de cigarrillos. Cuando se disponía a retirarse con el dinero recaudado, fue abordado por personas desconocidas, quienes lo golpearon y usando armas de fuego, le sustrajeron una mochila con una suma superior a los 20 millones de pesos tras lo cual, huyeron en una camioneta.
Luego de un minucioso trabajo investigativo que incluyó relevamiento de cámaras y de testigos, se logró individualizar a uno de los sospechosos, quien reside en Salvador Mazza y es el titular del vehículo empleado en el ilícito.
El investigado fue detenido en un allanamiento realizado en su domicilio, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, mientras se trabaja en la individualización de las otras personas que tuvieron participación en el hecho.