Ayer tuvieron la correspondiente audiencia de imputación los tres detenidos por la agresión al policía en Parque La Vega. Negaron su participación y continuarán detenidos. Continúan las pesquisas.
Luego de identificar a tres personas que serían los agresores del cabo Diego Ríos, fueron detenidos el mismo viernes y ayer tuvieron la correspondiente audiencia de imputación, donde prestaron declaración.
Con la intervención de la Fiscalía Penal 7 de barrio Limache, a cargo del fiscal Maximiliano Troyano, ayer se le imputó a Franco Sánchez de 20 años, Matías Sánchez de 28 y Federico Macías de 32, el delito de robo doblemente calificado por haberse realizado en poblado y en banda con el uso de arma en perjuicio del efectivo policial Diego Ríos.
En su declaración, los detenidos dijeron no haber participado de los hechos y que tomaron conocimiento cuando fueron detenidos. Mientras continúan las investigaciones, permanecerán detenidos.
El efectivo está fuera de peligro y en recuperación y se trabaja para esclarecer los hechos. El arma reglamentaria aún no fue recuperada.