Un hombre de 24 años interceptó a su ex mujer en la vía pública, le arrebató el celular y le dio un golpe de puño en el rostro. La mujer corrió e ingresó a la Fiscalía en busca de ayuda. Dice que pretendía llevarla a su casa para “conversar”. El agresor tenía entre sus prendas un cuchillo.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer en esa ciudad, cuando una mujer dejó en la escuela a sus hijos y cuando se retiraba, fue interceptada por su ex pareja, de quien se encuentra separada hace dos meses. El hombre le propuso ir a su casa para “hablar” pero ante la negativa de la mujer, le arrebató el celular de la mano y le propinó un golpe de puño en el rostro.
La mujer se alejó corriendo e ingresó al edificio de la Fiscalía Penal pidiendo ayuda. A los pocos minutos se logró detener al agresor en las inmediaciones. Al momento de ser aprehendido se recuperó el celular de la víctima y se le encontró un cuchillo entre las prendas que vestía.
Daniel Alfredo Terán Rueda fue imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por relación de pareja preexistente y violencia de género y tentativa de hurto en concurso real. Tras conocer los hechos que se le endilgan, se solicitó el mantenimiento de su detención. La víctima declaró que su ex pareja es una persona impulsiva y que consume estupefacientes y alcohol.