Agredido y despojado de su celular por dos hombres mientras regresaba a su casa

La intervención policial permitió que el damnificado recupere el aparato. Minutos antes había sido interceptado y agredido en la vía pública.

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente a dos hombres por los supuestos delitos de lesiones y hurto (art. 89 y 162 del C.P.).

El 1 de septiembre, un hombre denunció haber sido agredido por dos sujetos en la intersección de las calles 20 de Febrero y Libertad, en El Carril.

Según el relato del denunciante, mientras se dirigía a su domicilio, pasó cerca de los acusados, quienes lo abordaron de manera desafiante. El hombre indicó que, al intentar retroceder, uno de los sujetos le propinó un golpe de puño en el rostro, haciéndolo caer pesadamente al suelo. En ese momento, el otro acusado también lo golpeó, y su teléfono celular cayó al piso junto con él. Al levantarse, el denunciante notó que su aparato celular había desaparecido y les pidió a los agresores que se lo devolvieran, pero estos se negaron rotundamente.

En ese momento, personal policial llegó al lugar y realizó el procedimiento correspondiente. Durante la requisa, se encontró el teléfono celular en posesión de uno de los agresores, el cual fue reconocido por el denunciante por las características del dispositivo.

El informe policial indicó que, mientras circulaban a bordo de una unidad municipal con el Director de Tránsito, observaron a un grupo de hombres agrediéndose mutuamente. Al descender del vehículo para separar a los individuos, el damnificado informó que uno de los hombres le había dado un golpe de puño en el rostro y le había sustraído el teléfono celular, siendo también agredido por el el otro acusado. Tras lo cual se realizó la demora correspondiente.