La propietaria la dejó a la vista mientras realizaba actividades en un gimnasio. El hombre fue identificado por haber estado previamente en el lugar.
El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente a un hombre por el presunto delito de hurto calificado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública (Art. 163 inc. 6º del Código Penal), en calidad de autor.
La intervención de la Fiscalía Penal se produjo a raíz de la denuncia presentada el 2 de septiembre por una mujer, quien informó que se encontraba en un gimnasio, habiendo dejado su bicicleta en la vereda, desde donde podía verla. Sin embargo, al terminar su actividad, sus amigas observaron que un hombre, se llevaba el rodado de un valor superior a los $300.000.
El acusado, según testigos, estaba en la vereda de enfrente del gimnasio consumiendo alcohol antes de sustraer la bicicleta. Luego, tomó un callejón hacia el sur, y aunque la damnificada y los testigos intentaron seguirlo a pie, no lograron alcanzarlo.
Posteriormente, mientras la denunciante radicaba la denuncia en la comisaría, el hombre apareció de forma altanera y amenazante, exigiendo saber de qué se le acusaba. Ante este comportamiento, la mujer solicitó se tomen medidas.
Cabe destacar que el imputado registra antecedentes de condena previa.