El hecho habría ocurrido en la vivienda del imputado. El delito atribuido es coincidente con el relato de la damnificada y certificado médico.
La fiscal penal 1 de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic a través de la Delegación El Quebrachal imputó a un hombre de 51 años de edad, acusado del presunto delito de abuso sexual con acceso carnal.
La intervención de la Fiscalía se inicia a partir de la denuncia realizada por una mujer, quien relata que el pasado 8 de enero el acusado, con quien la unía una relación de amistad, la invito a tomar una gaseosa a su casa. Allí, sin ingerir bebidas alcohólicos y pese a la negativa y oponer resistencia física, habría sido abusada sexualmente.
La mujer relató que logró huir hacia su domicilio, donde decidió contarle a su madre lo sucedido debido al malestar físico que sentía, producto del forcejeo y el acto que vulneró su integridad sexual.
El examen médico practicado, refiere que la paciente presenta dolor en la cara interna de ambos brazos y dolor abdominal suprapubico posterior a traumatismo.
La fiscal García Pisacic solicitó para el imputado el mantenimiento de detención.