A partir del análisis de cámaras de seguridad, se pudo individualizar a un hombre como sospechoso de haber forzado un auto estacionado sobre avenida Entre Ríos y sustraer el estéreo, una silla para niños y la rueda de auxilio. Se trata de una persona con antecedentes delictivos.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido en atención a sus antecedentes delictivos.
El hecho investigado ocurrió el 28 de mayo pasado en horas de la noche, cuando un hombre dejó estacionado su vehículo en avenida Entre Ríos, entre 20 de Febrero y Balcarce y cuando regresó, notó que las puertas se encontraban violentadas y que le habían sustraído la rueda de auxilio, el estéreo y una silla para niños.
Personal del Grupo Investigativo Sector 2, luego de relevar cámaras de seguridad públicas y privadas, identificó al sospechoso y al vehículo en el que se desplazaba.
Con los elementos de convicción necesarios, se solicitó orden de allanamiento al Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro y en el domicilio del investigado se produjo su detención y el secuestro de elementos de interés para la causa.