Con la complicidad de dos mujeres, el acusado ingresó al local y se habría apoderado ilegítimamente de varias prendas de vestir y calzado. Se solicitó mantenimiento de detención.
El fiscal penal 5 imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple a un hombre de 30 años.
La noche del pasado 14 de noviembre, el acusado habría sustraído varias prendas de vestir y varios pares de calzado de un local ubicado en calle Olavarría al 600.
Según la denunciante, dos mujeres acompañadas por el acusado habrían empleado tácticas distractivas para ocupar la atención de la encargada del local, bajo el pretexto de realizar una compra, junto con el acusado.
Luego de que las personas abandonaran el local, la encargada se percató del faltante de las prendas y los pares de sandalias al proceder a guardar la mercadería. Cabe destacar que todas estas acciones quedaron registradas en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión del hecho.. Por su parte, el fiscal 5 solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, el mantenimiento de detención.