Aprovechando la ausencia de la propietaria del local, el acusado habría sustraído la mercadería, que luego habría intentado vender a manteros. Se solicitó la prisión preventiva.
El Fiscal Penal 5 imputó provisionalmente a un hombre de 45 años de edad por la presunta comisión del delito de hurto simple.
La propietaria de un local de venta de ropa de dama, ubicado en una galería de calle Ituzaingó al 300, denunció que el pasado 4 de diciembre al regresar a su negocio tras haberse ausentado, observó a un hombre saliendo de la galería en actitud sospechosa ocultando algo bajo la mochila.
Al revisar su local la damnificada notó la falta de varias prendas. Al revisar las cámaras de seguridad, confirmó que el individuo había sustraído la mercadería, por lo que salió en su búsqueda.
La denunciante encontró al sospechoso ofreciendo la ropa a manteros en la esquina de San Martín y Florida. Inmediatamente dio aviso a la policía que procedió a la demora del hombre.
El acusado habría ingresado al local y sustraído seis pantalones de jean de dama, antes de darse a la fuga.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.