Después de trepar una pared, el acusado se habría apoderado ilegítimamente de los objetos. Estaba en compañía de otros dos hombres.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de manera provisional, por la presunta comisión del delito de robo calificado en poblado y en banda, a un hombre de 39 años.
La madrugada del 13 de febrero, el acusado, junto a otros dos individuos, habría ingresado a una vivienda de avenida Reyes Católicos al 2400. Para acceder al interior, habrían trepado una pared medianera, forzando luego una chapa del galpón, y sustrayendo 4 televisores de 22 pulgadas.
El casero del domicilio fue quien descubrió la maniobra, tras lo cual los sospechosos se dieron a la fuga con los elementos sustraídos. Horas más tarde, la policía en patrullaje, reconoció al acusado y procedió a su detención.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su lado, el fiscal Ramos Ossorio, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva del acusado, atento a que registra antecedentes por otros delitos.