Ocurrió en la zona sur de la ciudad de Salta, donde un hombre denunció a su hermano por un violento hecho ocurrido en su domicilio, donde ingresó en estado de ebriedad, le daño el televisor y la moto, lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y lo lesionó con un machete.
La Fiscalía Penal 3 informó la imputación provisional de un hombre de 38 años como autor de los delitos de lesiones leves y amenazas con arma.
La denuncia fue realizada por un hombre de 40 años en contra de su hermano, refiriendo que el pasado 1 de septiembre, el acusado ingresó a su vivienda en estado de ebriedad. Según el relato, el acusado forzó la puerta de su domicilio y, portando un cuchillo, lo amenazó, lo agredió fisicamente y causó daños a un televisor.
Cuando el damnificado logró salir para llamar al Sistema de Emergencias 911, su hermano lo atacó con un machete causándole una lesión en una de sus piernas y provocando daños a su motocicleta.
Cuando llegó el personal policial, lograron demorar al acusado. Según el denunciante, no es la primera vez que ocurren este tipo de episodios violentos.