Ocurrió el pasado domingo en la zona oeste de la ciudad de Salta, donde tras una gresca, un hombre de 24 años resultó lesionado en la zona abdominal. Se solicitó que el acusado permanezca detenido y se girarán las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados.
El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 19 años como autor del delito de lesiones graves.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías del distrito Centro, el mantenimiento de su detención.
El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en la zona oeste de la ciudad de Salta, donde en circunstancias que se investigan, un hombre de 24 años mantuvo una gresca con el acusado. Resultó gravemente lesionado en la zona abdominal y debió ser trasladado al hospital San Bernardo, donde se verificó que corrió riesgo de vida.
El hombre de 19 años fue detenido tras ser identificado como sospechoso y se le secuestró un arma blanca entre sus prendas.
El fiscal Paz, al analizar la gravedad del hecho investigado, remitirá las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.