Mientras se espera la evolución del periodista agredido, el fiscal penal Santiago López Soto, dispuso ya una serie de medidas judiciales en torno al hecho. Se ordenó un examen médico a la víctima por parte de un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, como así también una inspección ocular y pericias criminalísticas en la escena de la agresión.
El fiscal se hizo presente en la clínica donde se encuentra internado el periodista, quien esta mañana fue víctima de una brutal agresión en la vía pública. López Soto, según informó, ordenó de inmediato una serie de diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho.
Grande, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por la Policía, habría sido interceptado en inmediaciones de una estación de servicio, sobre la avenida Reyes Católicos. De acuerdo a lo informado por testigos y por la radio FM Profesional que dirige Grande, el agresor, identificado como Sebastián Ramos, un hijo del diputado Abel Ramos, forzó el incidente al cruzarle el auto al vehículo que conducía el periodista.
Acto seguido, el sujeto agredió a Grande, quien posteriormente fue trasladado a una clínica privada de la zona. Tras el ataque, el agresor se marchó de la escena. La fiscalía dispuso la realización de una inspección ocular en el lugar del incidente, como así también otras pericias de rigor, las mismas son realizadas en estos momentos por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
Asimismo, se espera la evolución del periodista y se supo que su esposa radicó la denuncia del caso. No obstante, se dispusieron otras medidas tendientes a esclarecer los detalles de lo sucedido entre el agresor y Grande, como así también el fiscal ordenó una serie de diligencias en torno al victimario.