Tres hombres serán llevados a juicio tras haber cometido dos hechos ilícitos en una noche en General Güemes armados con un cuchillo. En el primer hecho sustrajeron un celular y en el segundo pidieron un cigarrillo y ante la negativa de la víctima, lo amenazaron con un cuchillo e intentaron agredirlo.
La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, requirió juicio para Juan Carlos Troncoso, Daniel Alejandro Bejarano y Héctor Rolando Calisaya por los delitos de amenazas calificadas por el uso de armas agravadas por la participación de un menor de edad y robo calificado por el uso de armas por dos hechos ocurridos durante la madrugada del 12 de Marzo pasado.
Según consta en la investigación, en el primer hecho, los imputados acompañados de un menor de 15 años, alrededor de las 2 de la mañana, interceptaron en la vía pública a una pareja de jóvenes y bajo amenazas con un cuchillo, le robaron un celular y se pusieron en fuga cuando aparecieron ocasionales transeúntes.
El segundo hecho ocurrió frente a un local bailable, donde había una pareja sentada. Al acercarse, le pidieron un cigarrillo a la víctima y como se los negó, lo amenazaron con un cuchillo. La pareja cuando intentó huir del ataque, fue perseguida pero afortunadamente fueron auxiliados por unos amigos que pasaban por el lugar.
Los imputados fueron detenidos minutos mas tarde en las inmediaciones e imputados en la sede de la Fiscalía.