Un hombre fue a comprar bebidas alcohólicas a un negocio de Villa Los Álamos en Cerrillos y cuando el vendedor se descuidó, le robó el celular. Fue captado por las cámaras del lugar y cuando el damnificado le fue a cobrar el celular, lo amenazó de muerte y lo agredió físicamente. Está detenido.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Héctor Félix Flores por los delitos de hurto simple, amenazas y resistencia a la autoridad en concurso real por un hecho ocurrido en un comercio de Villa Los Álamos, donde un hombre se hizo presente a comprar bebidas alcohólicas y aprovechando que la persona que atendía se encontraba muy ocupada, le sustrajo un celular.
El encargado del negocio al percatarse de la sustracción, revisó las cámaras de seguridad del comercio y pudo determinar quien había sido el autor. Cuando lo localizó, le reclamó lo sucedido, y recibió del sospechoso amenazas y golpes. Alertado el personal policial y en el intento de reducirlo, también recibieron golpes y amenazas de parte de Flores, quien continúa detenido.