El efectivo policial detenido en Rosario de Lerma tras ser denunciado por una sobrina por abuso sexual continuado, fue imputado ayer y se abstuvo de declarar. La víctima ratificó sus dichos en la fiscalía.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet imputó penalmente a Marcos Bruno Flores de 31 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización agravado por la guarda y la convivencia y abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia y corrupción de menores agravada, todo en concurso real.
Durante la audiencia de imputación, acompañado de dos abogados particulares, Flores se abstuvo de declarar. Asimismo, la víctima se hizo presente en la fiscalía y ratificó sus dichos vertidos en la denuncia policial acerca de los abusos vividos durante más de 10 años de parte de su tío, con quien convivía y aportó datos que serán objeto de investigación.