Tras una larga investigación, un hombre fue detenido y será imputado el sábado por incendio doloso, luego de ser identificado como quien inició el fuego que arrasó con un comercio de San Martín y Pellegrini el pasado 30 de Marzo por la madrugada.
La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, investiga el incendio que se inició la madrugada del jueves 30 de Marzo en un comercio ubicado en calle Pellegrini 298, donde funcionaba una mueblería y colchonería. El fuego fue combatido por varias horas e incluso se perimetró la zona por temor a derrumbes.
Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia trabajó en el lugar investigando cual fue la la causa del fuego y surgieron algunos elementos que hicieron sospechar que el incendio no fue accidental. Con el análisis de largas horas de filmación de cámaras de seguridad, se pudo identificar a una persona que sería la autora del hecho y que no tiene vinculación con el comercio ni sus propietarios.
Reunidos los elementos de convicción necesarios por parte de la Fiscalía, se procedió a detener en las últimas horas a Pablo Aquino, el hombre sindicado como quien originó el fuego que terminó con los daños totales en el local comercial. Desde la Fiscalía se adelantó que será imputado por el delito de incendio doloso el próximo sábado.