Están vinculados a un robo a mano armada ocurrido en Setiembre de 2015 a las oficinas de Edesa de esa localidad. Tras una minuciosa investigación, se logró su detención.
La delegación de El Quebrachal de la Fiscalía Penal de J.V. González, imputó penalmente a dos hombres que eran intensamente buscados por un hecho de robo a mano armada ocurrido en Setiembre de 2015 en las oficinas de Edesa de esa localidad. En la oportunidad ingresaron dos hombres encapuchados y a punta de pistola, redujeron a la cajera y al guardia y se llevaron el dinero recaudado.
Como producto de las tareas investigativas, la Brigada de Investigaciones de Joaquín V, González realizó dos allanamientos en barrios de Quebrachal, donde logró aprehender a los sospechosos y secuestrar armas de fuego, proyectiles, armas blancas y otros elementos de utilidad para la causa.
Agustín Arnaldo Pereyra, “Polaco”, fue imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma y Carlos Jorge Calderón fue imputado por el delito de tenencia de armas. Se pudo conocer que Calderón, de 24 años, registraba pedido de captura por diversos delitos contra la propiedad.