Un hombre que se encontraba alojado desde el mes de Diciembre en la Comisaría 103 de La Merced, logró evadirse anoche de la celda que ocupaba. Es intensamente buscado y se analiza la forma en que logró fugarse.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gustavo Torres Rubelt en feria, investiga la evasión de Daniel Jorge Cenardo de la dependencia policial. El hecho ocurrió anoche y fue reportado por dos detenidos con los que compartía la celda.
Aparentemente, Cenardo logró violentar la seguridad del candado de la celda y huyó. Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tales como fijar una consigna fija a la ex pareja del evadido, remitir el candado al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el relevamiento fotográfico del lugar y la intervención del personal de Investigaciones.
Cabe recordar que Cenardo fue detenido luego de que estando con exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a su ex pareja, ingresó por la madrugada a su domicilio, le pidió retomar la relación y ante la negativa, le sustrajo una bicicleta y herramientas. Cenardo tenía una condena en suspenso y con la comisión de aquel delito, quedó detenido hasta anoche, que se evadió.