Los efectivos policiales Pablo Alberto Díaz y Luís Alfredo Castro continuarán detenidos en Orán dada su complicada situación tras ser identificados por las víctimas en una rueda de reconocimiento. Los otros dos efectivos imputados quedaron en libertad pero continúan vinculados a la causa.
La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrin, informó que tras una rueda de reconocimiento realizada con los efectivos detenidos y las víctimas, Marisol Diego y Policarpo Flores, en la cual identificaron fehacientemente a los efectivos Pablo Alberto Díaz y Luis Alfredo Castro, su situación en la causa se complicó, por lo cual continuarán detenidos. En tanto, el juez de Garantías 1, Francisco Oyarzú, hizo lugar al pedido de libertad de los efectivos Analía Valeria Roldán y Rosendo Anibal Rojas, quienes continúan imputados y vinculados a la causa.
Desde la Fiscalía se trabaja en recolectar los últimos testimonios y se espera el resultado de diversas pericias solicitadas a fin de establecer cómo sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades de los imputados.