Un hombre de 52 años fue detenido e imputado por supuesto abuso sexual en perjuicio de una mujer con capacidades diferentes que era su sobrina política y a la que embarazó de mellizos.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, investiga el abuso sexual de una mujer de 36 años que posee capacidades diferentes, producto de lo cual resultó con un embarazo múltiple.
El hecho fue denunciado por la madre de la víctima y tras realizar diversas pericias y tareas investigativas, se detuvo a un hombre de 52 años quien sería el autor del abuso. Esta persona es pareja de una tía de la damnificada y habría aprovechado la situación de confianza para cometer el hecho.
El detenido fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la sede de la fiscalía, donde negó los hechos y la víctima se encuentra internada en el Hospital Público Materno Infantil, donde a pedido de su madre y representante se produjo la interrupción del embarazo y se tomaron las muestras genéticas para un posterior cotejo con el imputado.