Un hombre de nacionalidad colombiana se encuentra detenido tras la denuncia de una mujer, donde lo acusa de haber realizado tocamientos impúdicos a su hija menor. Otras tres personas que lo acompañaban fueron identificadas y quedaron en libertad.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Luján Sodero Calvet, investiga el hecho denunciado por una madre que relata que se encontraba en un negocio de la zona junto su pequeña hija. En un momento la niña se ausentó del lugar y cuando ella salió a verla, estaba rodeada de 4 hombres en actitud sospechosa y vio cuando uno de ellos tocó a la niña en sus partes íntimas.
La mujer trató de impedir el hecho y golpeó a quienes vulneraban a su hija con un palo. Luego llegó su pareja y se sumo a la gresca. Alertado un patrullero, llegó al lugar logró detener a tres de las cuatro personas, todas de nacionalidad colombiana.
El hombre señalado como quien realizó los tocamientos a la niña fue identificado como Wilmar Andrés Aristizabal Ramírez y fue imputado por el delito de abuso sexual simple. Durante la audiencia de imputación, negó los hechos y permanecerá detenido.