Alan Walter Mamaní y Matías Sulca fueron condenados por la Sala III del Tribunal de Juicio por un hecho ocurrido el 29 de Agosto de 2015, cuando abordaron un taxi por la madrugada y tras amenazar con un arma al chofer, le robaron.
El fiscal penal 4, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en este caso donde se juzgó a dos jóvenes por un hecho ocurrido el 29 de Agosto en avenida Santos Discepolo, de la zona Sudeste de la ciudad.
A partir de la denuncia del taxista, personal policial realizó una investigación minuciosa, determinando que los imputados estarían vinculados a otros casos con el mismo modus operandi. Una vez detenidos, se realizaron ruedas de reconocimiento, donde el principal imputado fue reconocido por el taxista.
Demostradas las responsabilidades en la audiencia de debate, en juicio unipersonal, la jueza Gabriela González condenó Alan Mamaní a la pena de 5 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de armas (2 hechos) y a Matías Sulca a la pena de 4 meses de prisión efectiva por el delito de robo simple.