Personal policial logró demorar a un joven tratando de vender un perro caniche negro del que no supo explicar la procedencia. Se trata de un perro robado el día anterior pero la propietaria no se presentó a realizar la denuncia y el animal continúa en la comisaría.
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, tomó conocimiento del hecho acontecido ayer en inmediaciones de la Escuela Ceferino Namuncurá de Villa Mitre, cuando personal policial que revista en Bicipolicías detectó a un hombre intentando vender a los transeúntes un perro color negro tipo caniche. Al ser interpelado por los policías, el joven se puso nervioso, abandonó al animal e intentó huir pero fue reducido.
El joven fue identificado como Anibal Daniel Cuesta de 19 años, quien fue puesto en libertad ya que la damnificada no radicó denuncia ni retiró al perro, que permanece en la Comisaría.
La información de la sustracción del caniche la hizo el día anterior por la tarde, una empleada de una heladería de avenida Delgadillo e Italia, quien telefónicamente informó que a una mujer le sustrajeron la mascota.