Se detuvo a un hombre acusado de ingresar a la finca y de apoderarse ilegítimamente de un electrificador de animales. Quedó filmado por las cámaras de seguridad y en el allanamiento realizado, se recuperó el elemento sustraído.
El fiscal penal de Rosario de Lerma en feria, Daniel Alejandro Escalante, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de hurto simple.
Durante la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.
La denuncia que originó la investigación fue radicada por un vecino de Rosario de Lerma, quien sufrió la sustracción de un electrificador de animales (boyero) desde su finca, y al revisar las cámaras de seguridad, identificó al sospechoso como un hombre que era su empleado.
El Grupo Investigativo del Sector 82, luego de analizar el material fílmico aportado y otras medidas, reunió los elementos de convicción necesarios y se solicitó orden de allanamiento para el domicilio del investigado, donde se pudo recuperar el elemento sustraído.