Pese a encontrarse excluido de su hogar, ingresó de manera violenta y usando un cuchillo, amenazó a su hermana para llevarse una motocicleta de su padre. Cuando su progenitor le reclamó su actitud, lo amenazó con una piedra e intentó huir.
La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 2 de Orán en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 20 años como autor de los delitos de robo con arma, amenaza con arma impropia y desobediencia judicial en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, donde fue asistido por defensa oficial, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
Ocurrió el pasado 12 de enero, cuando el acusado, según denuncia su propio padre, ingresó violentamente a la vivienda, de la que se encuentra excluido, y usando un cuchillo, amenazó a su hermana menor de edad y sustrajo una motocicleta, para luego huir.
Cuando el damnificado se acercó a su hijo para reclamarle, éste lo amenazó con una piedra e intentó huir. Al ser demorado por personal policial, se le secuestró un cuchillo, que tenía oculto entre sus prendas.