La mujer acusada de prenderle fuego a su pareja dio su versión de los hechos

El incidente ocurrió el pasado domingo en la zona macrocentro de la ciudad, cuando un hombre resultó gravemente herido por quemaduras de consideración. La acusada prestó declaración, negando su participación en el hecho.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, imputó de forma provisional a una mujer de 31 años como autora del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y ensañamiento.

La mujer fue asistida por un abogado particular y prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 7 en turno, el mantenimiento de su detención.

Un hombre de 38 años fue ingresado al hospital San Bernardo con graves quemaduras en el rostro y la parte superior del cuerpo. Su madre y hermana presentaron una denuncia tras el incidente ocurrido el 24 de noviembre en una vivienda de alquiler ubicada en la zona macrocentro de la ciudad. Según el relato, el damnificado habría sido rociado con alcohol y prendido fuego por una mujer con quien mantenía una relación de pareja.

El fiscal dispuso que el personal de Criminalística del CIF lleve a cabo las medidas de rigor y dispuso la intervención de la Unidad de Investigación UGAP para avanzar en el esclarecimiento del hecho.