De acuerdo a lo denunciado por una mujer, un hombre ingresó a su hogar en su ausencia y se dirigió a la habitación de su hija de 16 años, donde la sometió a tocamientos. Antes de escapar, el hombre habría sustraído un televisor de la vivienda.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de abuso sexual simple y hurto.
La intervención de la Fiscalía inició luego de que el 16 de noviembre pasado, una mujer radicara denuncia en la Comisaría 3 de Tartagal.
De acuerdo a su relato, el hombre ingresó a su hogar en su ausencia y se dirigió a la habitación de su hija de 16 años. Allí, sometió a tocamientos a la adolescente, quien logró gritar y empujar al agresor, obligándolo a huir del lugar. Antes de escapar, el hombre sustrajo un televisor.
El sospechoso fue detenido posteriormente y llevado a una audiencia de imputación, donde negó los hechos que se le atribuyen. La Fiscal solicitó al juez interviniente que se mantenga su detención preventiva mientras se desarrolla la investigación.