Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, efectivos policiales lograron asistir al damnificado que había reducido al acusado. Se solicitó prisión preventiva.
El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó de manera provisional a un hombre de 26 años por la presunta comisión del delito de robo simple.
En la mañana del pasado 1 de octubre, cuando el damnificado circulaba en su bicicleta por la avenida Tavella, antes de ingresar al río Arias, habría sido interceptado por el acusado y un tercero, lo que obligó a detener su marcha.
Luego se produjo un forcejeo, oportunidad en la que habrían logrado quitarle un bolso de tela que contenía diversas herramientas en su interior.
El acusado fue reducido por el damnificado hasta que el personal policial llegó, luego de que el incidente fuera detectado por las cámaras de seguridad de la zona, y procedió a su detención.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Ruiz de los Llanos solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno la prisión preventiva.